Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Propuesta para la campaña de comunicación de planificación en la población adolescente en la ciudad de Medellín: nueva Generación.
(2011-11)
Se realizará una campaña de comunicación para la población adolescente de la
comuna 9, del área urbana de la ciudad de Medellín, en el departamento de Antioquia,
con la finalidad de informar a cerca de los métodos de ...
Descripción de acciones concretas de promoción y prevención en la sensibilización del ataque cerebrovascular
(2010-06)
La organización mundial de la salud define el Ataque Cerebrovascular como “el rapido desarrollo de los signos focales (o globales) de compromiso de la función cerebral, con sintomas de 24 horas o más, o que lleven a la ...
Propuesta de un diseño de encuesta dirigido a la UP SS San Javier de Medellín (Antioquia) que sirva para establecer cuál es el me jor método posible para dar a conocer la Estrategia AIEPI a padres y cuidadores d el régimen subsidiado que tienen a su cargo niños y/o niñas menores de cinco años.
(2011-03)
Proponer un diseño de encuesta dirigido a la UPSS San Javier de Medellín(Antioquia) que resulte adecuado para establecer cuál es el mejor método posible para comunicar la Estrategia AIEPI a padres y cuidadores del régimen ...
Factores motivacionales que intervienen en la adherencia al ejercicio físico.
(2011-02)
Este proyecto de investigación se encuentra orientado a investigar sobre los factores motivacionales que intervienen en la adherencia al ejercicio físico, especialmente en personas con enfermedades crónicas no transmisibles ...
Factores de riesgo para la no lactancia exclusiva los seis primeros meses de vida.
(2011-03)
Las estadísticas en Colombia[1], pese al leve aumento que se dio en el tiempo de lactancia materna exclusiva, no son alentadoras (pasó de 1.7 meses en el año 2000 a 2.2 meses en el año 2005), pues a los niños y niñas se ...
Diseño de un videojuego para la educación en factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares
(2011-03)
El objetivo de este estudio es diseñar una estrategia educativa virtual tipo videojuego para la educación en factores de riesgo en enfermedades cardiovasculares dirijida a niños y jovenes de Medellín entre 9 y 14 años.
Plan de comunicación interna en salud para mejorar el clima y los procesos de riesgo psicosocial en la Clínica CES Medellín.
(CES, 2019-03-12)
Emplear estrategias de comunicación interna es importante, para incidir en los procesos de promoción de la salud, la prevención de la enfermedad, el diagnóstico, la atención y la rehabilitación. Estas pueden aportar ...