Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorRodas Cárdenas, Diana Marcela
dc.date.accessioned2018-06-05T17:52:26Z
dc.date.available2018-06-05T17:52:26Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2544
dc.description.abstractUn plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ya exista. Es por esto que surge la necesidad de realizar dicho plan para una empresa familiar, que se está posicionando en el sector inmobiliario, haciendo énfasis de arriendos, ventas y avalúos de propiedad raíz ARRENDAMIENTOS PANORAMA; el cual servirá para diferenciarse en el mercado de las agencias de arrendamientos en Medellín y Municipios cercanos, diversificar en lo posible su portafolio de servicios, mejorar su ingreso con la consecución de nuevos propietarios, darle una nueva visión e imprimirle más dinámica y sentido de pertenencia a sus equipos de trabajo, también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en Gerencia de Mercadeo del convenio CES - Universidad del Rosario a la que estoy aplicando. Es así como este plan se convierte en una excelente herramienta para desarrollar mis objetivos académicos como también para impulsar una nueva etapa de mejoramiento y excelencia en la empresa familiar.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPlan de negociosspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectSector inmobiliariospa
dc.titlePlan de mercadeo Arrendamientos Panoramaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem