Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTarchopulos Arango, Sarah
dc.contributor.authorBetancourt Toro, Paula Andrea
dc.contributor.authorGarcía Tobón, Jerónimo
dc.date.accessioned2018-06-06T21:54:24Z
dc.date.available2018-06-06T21:54:24Z
dc.date.issued2015-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2643
dc.description.abstractEl presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias publicitarias con nuevas herramientas, especialización y personalización. Encontrándonos en un entorno cambiante y exigente el proyecto ofrece una herramienta eficaz que permite al anunciante sobresalir en un mercado saturado y cautivar a sus consumidores a través de nuevas formas de hacer publicidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresasspa
dc.subjectEstudio de mercadospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.titlePlan de mercadeo proyecto Aloqa.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem