Plan de negocio Frozen S.A.S.
Fecha
2015-11
2015-11
Autor
Vélez Jaramillo, Santiago
Isaza Samudio, Carlos Darío
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
La idea de negocio consiste en ofrecer el mejor portafolio y servicio del sector de transporte de carga refrigerada, contando con empleados comprometidos, entrenados y capacitados, que le permita a FROZEN S.A.S. ser reconocida como un aliado por su excelencia y referente de desarrollo sostenible. Se buscara el desarrollo sostenible mediante el diseño de un vehículo apto para las condiciones de movilidad actual, de bajos costos y amigable con el medio ambiente. Como estrategia se enfocara nuestra operación en la innovación por medio de una política permanente de i+I+D, una política de recursos humanos enfocada en las personas y una certificación en calidad como carta de presentación para la buena prestación del servicio. Como valor agregado, se entregara a los clientes el certificado de la huella de carbono generada dentro de sus operaciones con nosotros. Por tanto podemos resumir que nuestra idea de negocio en 4 pilares principales: A. Servicio logístico, transporte de productos refrigerados en zonas urbanas. B. Desarrollo de Pymes, brindando un servicio ágil y accesible en costos que permita a nuestros clientes ser más competitivos. C. Desarrollo Humano, ya que emplearemos personal operativo de escasos recurso y cabeza de familia, con lo cual contribuiremos al desarrollo persona, de sus familias y de la sociedad. D. Desarrollo sostenible, ya que el servicio se realizará en equipos que generen menor impacto en el medio ambiente con un menor consumo de combustible y con un sistema de refrigeración no contaminante. Con nuestro servicio nuestros clientes podrán contar con certificaciones de ayuda social y huella de carbono con lo cual podrán entrar a competir con estándares de calidad internacionales.Impacto
Colecciones