• Inicio
  • Login
  • Colecciones
  • Autoarchivo
  • Idioma
    españolEnglish
  • Ayuda
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis de Posgrado
  • Ciencias Administrativas y Económicas
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis de Posgrado
  • Ciencias Administrativas y Económicas
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo repositorioColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE

Thumbnail
Ver/
No_autoriza_difusion.pdf (24.28Kb)
Autorizacion_Difusion.pdf (543.8Kb)
Fecha
2008-09
Autor
Gallego Arbeláez, Shirley
Villegas Aguilar, Clara Inés
González Settanni, Beatriz Elena
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Resumen

Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con la llegada de este nuevo competidor, UNE se ha visto afectado, ya que como pasa de ser monopolio en Medellín.
URI
http://hdl.handle.net/10946/2724

Impacto

Colecciones
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín