Show simple item record

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorRestrepo, Lina María
dc.contributor.authorGallego, Ana María
dc.contributor.authorAristizábal, Ricardo
dc.contributor.authorGarcía, Ana María
dc.date.accessioned2018-06-14T18:36:12Z
dc.date.available2018-06-14T18:36:12Z
dc.date.issued2008-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2727
dc.description.abstractEste proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que este no ofrecía las opciones suficientes para suplir las demandas de complementos para la mesa que combinaran con las vajillas y que fueran reconocidos por su marca.spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttp://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=39691spa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.subjectCostos de la calidadspa
dc.subjectEstrategia comercialspa
dc.titlePlan de mercadeo extensión de línea Vajillas Coronaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record