Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVásquez Oyola, Víctor Manuel
dc.contributor.authorVelásquez Giraldo, Isabel Cristina
dc.contributor.authorPáez Cruz, Liliana
dc.contributor.authorMejía Franco, Anderson Leandro
dc.contributor.authorCalle Pineda, Catalina
dc.creatorCES Virtualspa
dc.date.accessioned2018-09-24T16:13:05Z
dc.date.available2018-09-24T16:13:05Z
dc.date.issued2016-01-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2999
dc.description.abstractPara la Universidad CES la virtualidad será un vector de desarrollo importante. La virtualidad no puede concebirse solamente desde Educación Continua, sino que hace parte de los currículos, de la investigación, de la comunicación. Los docentes cuenta con apoyo desde el diseño instruccional hasta la implementación de metodologías virtuales, porque se fusiona el conocimiento tecnológico con el conocimiento de un área específica. El crecimiento de las instituciones de educación superior en el tema de la virtualidad es significativo. Podemos hablar de ‘Open Courses’, de la articulación con el mundo, de la manera como los mercados se modifican, del concepto de territorio, entre muchos otros. El aprendizaje es espectacular, cuando el futuro se va construyendo desde el conocimiento.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad CESspa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttp://virtual.ces.edu.co/componentes_virtuales/centro_educacion_virtual/boletin_informativo/2_edicion/diciembre_2015/correo/correo.htmlspa
dc.subjectBoletín, noticias sobre tecnología, TIC, Institucionalspa
dc.titleBoletín CES Virtual te cuenta #2spa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseCopyright 2016spa
dc.audienceComunidad en generalspa
dc.educationLevelMediospa
dc.isVersionOf1.0spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • CES Virtual te cuenta [15]
    Publicación digital que se comparte mensualmente con el fin de socializar con la comunidad CES datos y recursos de alta utilidad, que faciliten las experiencias con recursos digitales en diferentes dispositivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem