Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarzón Sarmiento, Angélica María
dc.contributor.authorVarón Caicedo, Valeria
dc.date.accessioned2018-10-08T21:37:38Z
dc.date.available2018-10-08T21:37:38Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.otherT153 G216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3041
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo formular el diseño instruccional, según modelo CES Virtual, del “Curso virtual básico en Psicografomotricidad en la infancia”, para docentes, como parte del Programa de Educación Permanente de la Fundación Diversidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectFacultad de psicología - Especialización en neurodesarrollo y aprendizajespa
dc.subjectNeurolinguisticaspa
dc.subjectPsicografomotricidadspa
dc.titleDiseño instruccional del curso virtual básico en psicografomotricidad en la infancia, para docentes.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem