Show simple item record

dc.contributor.authorGarzón Sarmiento, Angélica María
dc.contributor.authorVarón Caicedo, Valeria
dc.date.accessioned2018-10-08T21:37:38Z
dc.date.available2018-10-08T21:37:38Z
dc.date.issued2017-03
dc.identifier.otherT153 G216
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3041
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo formular el diseño instruccional, según modelo CES Virtual, del “Curso virtual básico en Psicografomotricidad en la infancia”, para docentes, como parte del Programa de Educación Permanente de la Fundación Diversidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.relation.urihttp://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=51662spa
dc.subjectEducación virtualspa
dc.subjectFacultad de psicología - Especialización en neurodesarrollo y aprendizajespa
dc.subjectNeurolinguisticaspa
dc.subjectPsicografomotricidadspa
dc.titleDiseño instruccional del curso virtual básico en psicografomotricidad en la infancia, para docentes.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record