Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFigueroa Arias, Sebastián
dc.contributor.authorAyora Toro, Alejandro
dc.date.accessioned2018-10-10T20:39:02Z
dc.date.available2018-10-10T20:39:02Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3128
dc.description.abstractDe acuerdo con los artículos 1317 y siguientes del Código de Comercio, el contrato de agencia comercial es aquél en virtud del cual un empresario encarga a otro comerciante la tarea de promover o explotar sus negocios en determinado ramo y dentro de una zona prefijada en el territorio nacional. El comerciante puede realizar ese encargo como representante o agente del empresario, o como fabricante o distribuidor de uno o varios productos del mismo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherEditorial CESspa
dc.subjectJurídicospa
dc.subjectContratospa
dc.subjectAgencia comercialspa
dc.subjectTráficospa
dc.subjectMercantilspa
dc.subjectColombianospa
dc.titleNociones generales del contrato de agencia comercial y sus implicaciones económicas en el tráfico mercantil colombianospa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseAbiertospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem