Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVélez Acosta, Isabel
dc.contributor.authorFlórez Rojas, Angie Estefanie
dc.contributor.authorRomero Rosero, Giovanna Andrea
dc.contributor.authorRosero Jiménez, Mónica Jhoana
dc.date.accessioned2019-02-18T21:52:09Z
dc.date.available2019-02-18T21:52:09Z
dc.date.issued2017-10
dc.identifier.otherT362.11 F669
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3563
dc.description.abstractLa calidad del servicio de salud tiene amplio margen de mejora tanto a nivel nacional como local, por lo cual es preciso implementar procesos que permitan incluir las opiniones y peticiones de los usuarios del sistema de salud, para ofrecerles un servicio de mejor calidad; una forma de lograrlo es a través del Sistema Único de Información y Atención al Usuario “SIAU”, sin embargo, existen instituciones prestadoras del servicio de salud, que no lo implementan como es el caso de la E.S.E. San Bartolomé del Municipio de Córdoba Nariño. Por esta razón se requiere diseñar estrategias de mejoramiento del Sistema de Información y Atención al Usuario “SIAU" en la entidad en mención, como un mecanismo de respuesta al usuario para mejorar la calidad de la prestación de servicios de salud, a partir de su propia percepción, y de esta manera propender por el cumplimiento de las necesidades y expectativas que tienen al respecto.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCalidad de serviciospa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Auditoría en Saludspa
dc.subjectSistema de Informaciónspa
dc.titleSistema de información y atención al usuario “SIAU”, en el Centro de Salud ESE San Bartolomé del Municipio de Córdoba, Nariño, como un mecanismo de respuesta al usuario para mejorar la calidad de la prestación de servicios de salud.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem