Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelásquez Ossa, Alejandra María
dc.date.accessioned2019-02-25T20:29:46Z
dc.date.available2019-02-25T20:29:46Z
dc.date.issued24-02
dc.identifier.other378 V434
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3569
dc.description.abstractLos ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora, descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAmbiente educativospa
dc.subjectSistema educativospa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.titleCalidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem