Mostrar el registro sencillo del ítem
Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial.
dc.contributor.author | Velásquez Ossa, Alejandra María | |
dc.date.accessioned | 2019-02-25T20:29:46Z | |
dc.date.available | 2019-02-25T20:29:46Z | |
dc.date.issued | 24-02 | |
dc.identifier.other | 378 V434 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3569 | |
dc.description.abstract | Los ambientes físicos de aprendizaje en la educación inicial, ocupan un lugar crucial en la manera en como los niños realizan sus proceso de aprendizaje, a partir de sus intereses, necesidades. Un adecuado ambiente de aprendizaje, posibilita incentivar los deseos por explora, descubrir, investigar. Es importante que todos los agentes educativos que se encuentran acompañando procesos de aprendizaje, identifiquen, comprendan y se apropien de todos aquellos elementos que van a provocar en los niños más deseos por aprender. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Ambiente educativo | spa |
dc.subject | Sistema educativo | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.title | Calidad de los ambientes físicos de aprendizaje en educación inicial. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |