Mostrar el registro sencillo del ítem
Significados construidos por los niños en relación con su sí mismo, los otros y su futuro con diagnóstico de VIH/SIDA
dc.contributor | Salazar Trujillo, Claudia Jimena | |
dc.contributor.author | Angulo Usuga, Yudy Andrea | |
dc.date.accessioned | 2019-05-09T16:32:45Z | |
dc.date.available | 2019-05-09T16:32:45Z | |
dc.date.issued | 2016-11 | |
dc.identifier.other | T362.7 A594 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3635 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo comprender los significados que los niños construyen en relación con su sí mismo, los otros y el futuro a partir de su diagnóstico de VIH/SIDA. El enfoque metodológico se da desde una perspectiva narrativa, el análisis del relato de los niños que emerge a partir de lo narrativo tuvo un sustento desde elementos hermenéuticos ya que posibilita la comprensión de los significados de los niños diagnosticados, frente a su sí mismo, los otros y su futuro. En tal sentido esta investigación utilizó como proceso metodológico la historia de vida, ya que sigue unas pautas reflexivas y holísticas sobre los significados de los niños con VIH/SIDA que se vierón reflejas mediante las narraciones de los sujetos, la investigación no se centró en variables de los individuos, sino más bien fueron vistos como un todo. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Sida | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescencia | spa |
dc.subject | Calidad de vida | spa |
dc.title | Significados construidos por los niños en relación con su sí mismo, los otros y su futuro con diagnóstico de VIH/SIDA | spa |
dc.type | Articulo de revista | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |