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dc.contributorSalazar Trujillo, Claudia Jimena
dc.contributor.authorAngulo Usuga, Yudy Andrea
dc.date.accessioned2019-05-09T16:32:45Z
dc.date.available2019-05-09T16:32:45Z
dc.date.issued2016-11
dc.identifier.otherT362.7 A594
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3635
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo comprender los significados que los niños construyen en relación con su sí mismo, los otros y el futuro a partir de su diagnóstico de VIH/SIDA. El enfoque metodológico se da desde una perspectiva narrativa, el análisis del relato de los niños que emerge a partir de lo narrativo tuvo un sustento desde elementos hermenéuticos ya que posibilita la comprensión de los significados de los niños diagnosticados, frente a su sí mismo, los otros y su futuro. En tal sentido esta investigación utilizó como proceso metodológico la historia de vida, ya que sigue unas pautas reflexivas y holísticas sobre los significados de los niños con VIH/SIDA que se vierón reflejas mediante las narraciones de los sujetos, la investigación no se centró en variables de los individuos, sino más bien fueron vistos como un todo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectSidaspa
dc.subjectFacultad de psicología - Maestría en Salud Mental de la Niñez y la Adolescenciaspa
dc.subjectCalidad de vidaspa
dc.titleSignificados construidos por los niños en relación con su sí mismo, los otros y su futuro con diagnóstico de VIH/SIDAspa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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