Mostrar el registro sencillo del ítem
El niño que se creía raro
dc.contributor | Segura Cardona, Doris Alejandra | |
dc.contributor.author | Arredondo Vélez, Ana María | |
dc.date.accessioned | 2019-07-13T13:46:33Z | |
dc.date.available | 2019-07-13T13:46:33Z | |
dc.date.issued | 2018-02 | |
dc.identifier.other | T616.89 A774 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3877 | |
dc.description.abstract | La formulación del caso, fue realizado desde el método clínico psicológico, fundamentado paradigmáticamente en la epistemología compleja, la cual acepta la existencia de múltiples realidades, realiza un abordaje contextual de cada paciente, para la comprensión de su realidad singular, muestra una lectura integral de los fenómenos, e involucra a la persona del terapeuta como la puerta de entrada al análisis clínico. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Autoestima | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Maestría en Clínica Psicológica | spa |
dc.subject | Caso clínico | spa |
dc.subject | Intervención psicológica | spa |
dc.title | El niño que se creía raro | spa |
dc.type | Articulo de revista | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |