Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSegura Cardona, Doris Alejandra
dc.contributor.authorArredondo Vélez, Ana María
dc.date.accessioned2019-07-13T13:46:33Z
dc.date.available2019-07-13T13:46:33Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.otherT616.89 A774
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3877
dc.description.abstractLa formulación del caso, fue realizado desde el método clínico psicológico, fundamentado paradigmáticamente en la epistemología compleja, la cual acepta la existencia de múltiples realidades, realiza un abordaje contextual de cada paciente, para la comprensión de su realidad singular, muestra una lectura integral de los fenómenos, e involucra a la persona del terapeuta como la puerta de entrada al análisis clínico.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAutoestimaspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Maestría en Clínica Psicológicaspa
dc.subjectCaso clínicospa
dc.subjectIntervención psicológicaspa
dc.titleEl niño que se creía rarospa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem