Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJaramillo Estrada, Juan Carlos
dc.contributor.authorPulgarín Vélez, Maryori
dc.date.accessioned2019-09-14T13:50:29Z
dc.date.available2019-09-14T13:50:29Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.otherT370.150 P981
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3911
dc.description.abstractEl presente trabajo no solo comprende exponer el uso de la gamificación en el aula como estrategia para la enseñanza de una segunda lengua si no también articular elementos de la neuropsicología, la psicología del desarrollo y del aprendizaje en la construcción, direccionamiento y ejecución de programas dirigidos a promover el desarrollo de niños y niñas, a través de la implementación de talleres dirigidos a docentes del área de inglés de la caja de compensación familiar Comfama para integrar, acompañar y potencializar el aprendizaje a través de estrategias de estimulación y promoción del aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectNeurodidacticaspa
dc.titleLa gamificación como estrategia neurodidáctica para la enseñanza del inglés a niños de transición entre las edades de 5 a 6 años del preescolar Comfamaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem