Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJaramillo Jaramillo, Carlos Ignacio
dc.contributor.authorBernal Ciro, Yeny Paola
dc.date.accessioned2019-10-26T13:35:53Z
dc.date.available2019-10-26T13:35:53Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.otherT155.42 B517
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3931
dc.description.abstractEste proyecto pretende entonces realizar una intervención con padres de familia a través de talleres reflexivos y con el apoyo de una guía escrita. Los padres de familia serían beneficiados a partir de la intervención debido a que serán ellos los protagonistas de procesos reflexivos generados en los talleres propuestos, que les proporcionarán herramientas para el establecimiento de normas y límites, teniendo así la posibilidad de aplicarlos en sus propios procesos de crianza con creencias efectivas frente al establecimiento de límites y disciplina. Para el aula pedagógica y sus docentes la intervención se consideraría como un mecanismo de promoción de una cultura de adultos responsables frente a la crianza, así como se contempla en uno de sus objetivos, en este caso, promoviéndose un espacio de reflexión frente a la instauración de límites y disciplina.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectDesarrollo infantilspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectPsicología infantilspa
dc.titlePrograma de formación para padres: Crianza para la vidaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem