Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMuñoz Arroyave, Cristóbal Ovidio
dc.contributor.authorMoreno Osorio, Olga Lorena
dc.date.accessioned2019-11-19T18:57:02Z
dc.date.available2019-11-19T18:57:02Z
dc.date.issued2018-07-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4056
dc.description.abstractEste trabajo, busca fundamentar teórica y metodológicamente el Centro de Interés de comportamientos agresivos y violentos, del programa de Seguridad Humana de la Secretaría del interior de la Gobernación del Quindío, con el fin de facilitar los procesos de replicabilidad y transferencia de aprendizajes. Se tiene como referencia tres dimensiones o categorías con sus constructos inherentes, las cuales son consideradas relevantes para el desarrollo conceptual subyacente a la construcción de la malla curricular metodológica de los Centros de Interés de violencia y agresividad. Las dimensiones consideradas en su orden de relevancia son: La autovaloración con los constructos teóricos, auto concepto, autoestima, autoeficacia y autoconciencia; las habilidades sociales y el autocontrol, empatía, asertividad y apoyo social y por último, la resolución de problemas con el desarrollo de temas como el conflicto interpersonal, la comunicación asertiva y la resolución de conflictos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectFacultad de Psicología- Especialización en salud mental del niño y el adolescentespa
dc.subjectSeguridad humanaspa
dc.subjectViolenciaspa
dc.titleDiseño malla curricular centro de interés de violencia y agresividad del programa de seguridad humanaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem