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dc.contributor.authorGallego Marín, Mónica Alejandra
dc.date.accessioned2018-02-22T18:05:01Z
dc.date.available2018-02-22T18:05:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT155.413 G166
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/408
dc.description.abstractDe acuerdo con Beckung & Hagberg (2002; Surman, Newdick & Johnson, 2003; citados en Moraleda, Romero & Cayetano, 2013), los niños con parálisis cerebral tienen dificultades cognitivas entre un 40 % y un 65 % de los casos (p. 120), para mejorar su desempeño cognitivo se requiere una estimulación continua que inicie en los centros de atención y se extienda diariamente en los hogares. La línea temática del presente proyecto de intervención se direcciona a brindar herramientas metodológicas y prácticas a padres de familia y cuidadores de niños y niñas de 0 a 3 años con parálisis cerebral, a través de un manual de estimulación neurocognitiva, que potencie las funciones psicológicas superiores, específicamente las gnosias (sensación y percepción).spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEstimulaciónspa
dc.subjectEstimulación infantilspa
dc.subjectEstimulación neurocognitivaspa
dc.subjectPadresspa
dc.titleGimnasia Neuronal: Manuel de estimulación neurocognitiva para padres de familia y cuidadores de niños y niñas de 0 a 3 años con parálisis cerebral.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


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