Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVélez Vargas, David Ricardo
dc.date.accessioned2020-08-06T12:48:44Z
dc.date.available2020-08-06T12:48:44Z
dc.date.issued2019-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4712
dc.description.abstractPara la difusión del uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones como herramientas de apoyo a la prestación de los servicios de salud a través de un modelo de atención centrado en la eficiencia se utilizará la técnica de caso de estudio propuesta por el Banco Interamericano de Desarrollo (Banco Interamericano de Desarrollo (BID), 2011) y cuyos resultados obtenidos como lecciones aprendidas aportaron al mejoramiento de la atención, brindando un modelo alternativo que hace un mejor uso de los recursos humanos y técnicos.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectTecnologías de la informaciónspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectModelo de atenciónspa
dc.titleUso de las tecnologías de la información y las comunicaciones como herramientas de apoyo a las prestación de los servicios de salud a través de un modelo de atenciónspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem