Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMorales Mesa, Santiago Alberto
dc.contributor.authorPalacios Mosquera, Jessica Yulieth
dc.contributor.authorVásquez Ortega, Maira Alejandra
dc.contributor.authorUribe Hincapié, Delfina
dc.date.accessioned2020-08-28T15:03:35Z
dc.date.available2020-08-28T15:03:35Z
dc.date.issued2020-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4796
dc.description.abstractEl presente artículo muestra una propuesta de intervención concerniente al uso adecuado de la tecnología por adolescentes y está dirigido a los estudiantes de grados octavo y noveno de la Institución Educativa Juan del Corral del municipio de Copacabana, con la finalidad de que estos conozcan la importancia del uso adecuado de la tecnología y de la implementación apropiada de herramientas digitales o virtuales con el fin de mitigar los riesgos de la virtualidad. Este proyecto busca, además, promover acciones de salud mental en los estudiantes ya mencionados, por medio del uso adecuado de las tecnologías y teniendo en cuenta la capacidad de agencia y titularidades de los estudiantes. Para ello, el proyecto emplea una metodología participativa que busca la sensibilización en los estudiantes a través de la participación activa en función de cuatro fases de intervención que corresponden a: fase inicial de sensibilización, fase de capacitación, fase de implementación de material didáctico virtual y fase de conformación de red de apoyo virtual.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSalud mentalspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectMetodología participativaspa
dc.titleUso adecuado de la tecnología por los adolescentesspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto ( texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem