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dc.contributorMuñoz Arroyave, Cristóbal Ovidio
dc.contributor.authorAriza Ceballos, Rafael
dc.contributor.authorCorredor Galvis, Claudia Andrea
dc.date.accessioned2020-09-02T18:52:21Z
dc.date.available2020-09-02T18:52:21Z
dc.date.issued2019-04-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4837
dc.description.abstractEste proyecto de intervención se hace necesario por la falta de adherencia e interés del adolescente frente a los procesos educativos en educación sexual y reproductiva, lo cual puede conllevar a que no cuenten con recursos para afrontar y prevenir eventos como los embarazos a temprana edad, enfermedades de transmisión sexual, entre otros eventos ensalud sexual y reproductiva, lo que establece la necesidad de brindar espacios adecuados a los docentes para el sano desarrollo de su salud sexual y reproductiva, convirtiendo este aspecto en lo positivo de las acciones ante el ejercicio de educación sexual y el fortalecimiento del Proyecto de Educación Sexual y Construcción de Ciudadanía.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectIntervención psicológicaspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.titleDocentes a la vanguardia-Propuesta de formación docente en adolescencia y sexualidad.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelMaestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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