Mostrar el registro sencillo del ítem
Educar a los docentes de la institución educativa Gimnasio de Educación Media de Quibdó a detectar y brindar apoyo a estudiantes de preescolar que presenten necesidades educativas.
dc.contributor.author | Sierra Perea, Diana | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T19:02:39Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T19:02:39Z | |
dc.date.issued | 2019-03-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4838 | |
dc.description.abstract | Desde hace mucho tiempo se viene luchando contra una sociedad llena de estigmas, en donde se ve a diario los distintos tipos de discriminación, atropellos, maltratos y rechazos a personas que resultan ser diferentes al común. Existen varias leyes que protegen a esas personas, pero aun así no son suficientes para lograr desarraigar la estigmatización a la que a diario se ven sometidas muchas personas, las cuales padecen algún tipo de discapacidad. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Intervención psicológica | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.title | Educar a los docentes de la institución educativa Gimnasio de Educación Media de Quibdó a detectar y brindar apoyo a estudiantes de preescolar que presenten necesidades educativas. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |