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dc.contributorBetancur Betancur, Catalina
dc.contributor.authorAvendaño Céspedes, María Lucrecia
dc.date.accessioned2020-09-02T20:29:56Z
dc.date.available2020-09-02T20:29:56Z
dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4844
dc.description.abstractEl TDAH es diagnosticado con frecuencia en la infancia, pero poco se conoce la construcción del trastorno desde la voz del mismo protagonista, que es silenciada desde el momento en que se inicia el proceso de diagnóstico clínico, ya que es visto como objeto por presentar conductas hiperactivas que son poco aceptadas en su contexto relacional; por tanto se hace necesario reconocer a cada niño como sujeto de derechos y actor de sus capacidades y/o limitantes pese a su condición.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectTrastorno por déficit de atención con hiperactividadspa
dc.subjectExperiencias de vidaspa
dc.subjectConstrucción socialspa
dc.titleLa experiencia de tres niños frente al diagnóstico de TDAH, en una institución educativa de la ciudad de Medellín, Colombiaspa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa


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