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La experiencia de tres niños frente al diagnóstico de TDAH, en una institución educativa de la ciudad de Medellín, Colombia
dc.contributor | Betancur Betancur, Catalina | |
dc.contributor.author | Avendaño Céspedes, María Lucrecia | |
dc.date.accessioned | 2020-09-02T20:29:56Z | |
dc.date.available | 2020-09-02T20:29:56Z | |
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/4844 | |
dc.description.abstract | El TDAH es diagnosticado con frecuencia en la infancia, pero poco se conoce la construcción del trastorno desde la voz del mismo protagonista, que es silenciada desde el momento en que se inicia el proceso de diagnóstico clínico, ya que es visto como objeto por presentar conductas hiperactivas que son poco aceptadas en su contexto relacional; por tanto se hace necesario reconocer a cada niño como sujeto de derechos y actor de sus capacidades y/o limitantes pese a su condición. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | CES | spa |
dc.subject | Trastorno por déficit de atención con hiperactividad | spa |
dc.subject | Experiencias de vida | spa |
dc.subject | Construcción social | spa |
dc.title | La experiencia de tres niños frente al diagnóstico de TDAH, en una institución educativa de la ciudad de Medellín, Colombia | spa |
dc.type | Informe de investigacion | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |