Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVélez Gómez, Paulina
dc.contributor.authorGiraldo Zuluaga, Manuela
dc.contributor.authorPeña Vélez, Sandra Liliana
dc.contributor.authorVélez Adarve, Nataly
dc.date.accessioned2021-02-16T15:51:08Z
dc.date.available2021-02-16T15:51:08Z
dc.date.issued2021-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5136
dc.description.abstractEn el presente trabajo se plantea el diseño de la evaluación de resultado, pre-post de un solo grupo de la herramienta lúdica llamada ¡Splash!: Sacudiendo tus emociones, diseñada para ser implementada por docentes en niños de 5 a 6 años con el fin de fortalecer su regulación emocional desde las competencias emocionales propuestas por Rafael Bisquerra en 2009 (conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social, habilidades de vida y bienestar).spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectRegulación emocionalspa
dc.subjectEducación emocional en el aulaspa
dc.subjectCompetencias emocionalesspa
dc.subjectEvaluación de resultadospa
dc.titleEvaluación de la eficacia de la herramienta lúdica ¡Splash!: Sacudiendo tus emociones en la regulación emocional de los niños de 5 a 6 años del colegio Colombo Canadiense del municipio de la Estrellaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem