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dc.contributorVélez Acosta, Isabel
dc.contributor.authorSantander Angulo, Robin Ecdivar
dc.date.accessioned2021-03-23T14:50:41Z
dc.date.available2021-03-23T14:50:41Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/5178
dc.description.abstractConocer la percepción sobre la calidad de los servicios de salud, ha sido un desafío para las Instituciones, las cuales pensando en la perspectiva del usuario, buscan mejorar el proceso de atención de manera continua y dinámica; es por esta razón, que utilizan diversas herramientas y metodologías, que permiten obtener la información necesaria para determinar el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios recibidos. En el presente estudio, se evalúa la satisfacción de los usuarios con el servicio de Laboratorio clínico de una Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) ubicada en la ciudad de Pasto, aplicando para ello una encuesta online en la que se valora su percepción frente a diferentes atributos de calidad como son: accesibilidad, oportunidad, experticia del personal y humanización. Los resultados evidencian una brecha de desempeño bastante amplia en relación con la meta de satisfacción preestablecida por la instituciónspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectCalidadspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.titlePercepción de los usuarios sobre la atención en el servicio de laboratorio clínico, en una IPS de la ciudad de Pasto-Nariñospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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