• Inicio
  • Login
  • Colecciones
  • Autoarchivo
  • Idioma
    españolEnglish
  • Ayuda
Ver ítem 
  •   Principal
  • Tesis de Posgrado
  • Medicina
  • Maestria
  • Maestría en Bioética
  • Ver ítem
  •   Principal
  • Tesis de Posgrado
  • Medicina
  • Maestria
  • Maestría en Bioética
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo repositorioColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Ética en las especialidades médico-quirúrgicas

Ver/
Ética en las especialidades médico-quirúrgicas-2020.pdf (120.6Kb)
Requisito de Grado -CII 259-15.pdf (720.4Kb)
2.Autorización de difusión y uso de los trabajos de grado_2021.pdf (238.6Kb)
Fecha
2020-11
Autor
Cataño Gil, Nathalie
Cataño Velásquez, Carolina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem

Resumen

Descripción de los principales dilemas éticos a los que se enfrenta la población general de estudiantes de las especialidades médico-quirúrgicas, los métodos de enseñanza de la ética empleados durante la formación y la forma más adecuada para brindar herramientas de aplicación en bioética, que puedan ser usadas por los estudiantes de las especialidades médico-quirúrgicas. Se determinan los principales factores que influyen en la enseñanza de la ética en los residentes de las especialidades médico-quirúrgicas, se analiza la manera en que los docentes y campos de práctica influyen en la formación bioética de los residentes de las especialidades médico-quirúrgicas. Se profundiza en la forma en que se ha desarrollado la enseñanza de la ética en las especialidades médico-quirúrgica. Se identifican las técnicas más comunes en la actualidad usadas para la enseñanza de la ética en las especialidades médico-quirúrgicas. Se describen las principales dificultades que se presentan en la enseñanza de la ética en las poblaciones de residentes de especialidades médico-quirúrgicas y se realiza un análisis preliminar de cuál sería la mejor forma de implementar las herramientas de bioética para los estudiantes de las especialidades médico-quirúrgicas nacionales.
URI
http://hdl.handle.net/10946/5300

Impacto

Colecciones
  • Maestría en Bioética

Institución sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Salud
Política de tratamiento de la información | Términos y Condiciones | Manejo de Cookies
Universidad CES | Biblioteca Fundadores | Teléfono: 604 444 055 55 Ext. 1131 | E-mail: biblioteca@ces.edu.co | Calle 10 A No. 22 - 04 | Colombia - Medellín