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Gamificación para la identificación de los intereses de los jóvenes de Medellín que se perfilan como talentos para la industria 4.0
dc.contributor | Cárdenas Molina, Fredy Andrés | |
dc.contributor.author | Mesa Velásquez, Lina Marcela | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T12:49:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T12:49:11Z | |
dc.date.issued | 2021-06-19 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/5412 | |
dc.description.abstract | La cuarta revolución industrial nos trae una serie de retos dentro de los cuales la generación de competencias en el talento humano idóneo para asumir nuevos roles es uno de los más neurálgicos. Una de las preguntas más frecuentes que nos estamos haciendo en la ciudad de Medellín y en el mundo es ¿dónde vamos a encontrar los talentos necesarios para asumir los retos de la revolución actual?, entendiendo esta revolución como la impulsora de la Industria 4.0 que se define como un nuevo modelo industrial para la autoorganización y la autogestión de sistemas de producción totalmente automatizados, que aprenden autónomamente y que son interactivos, en los que el núcleo son las nuevas tecnologías digitales y las tecnologías de Internet. Sukhodolov (2019). | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.subject | Gamificación, neurodidáctica, talento, industria 4.0. | spa |
dc.subject | Neurodidáctica | spa |
dc.subject | Jóvenes | spa |
dc.subject | Industria 4.0. | spa |
dc.title | Gamificación para la identificación de los intereses de los jóvenes de Medellín que se perfilan como talentos para la industria 4.0 | spa |
dc.type | Trabajo de Grado | spa |
dc.rights.license | Abierto (texto completo) | spa |