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dc.contributorGuzmán Salazar, Edison Alejandro
dc.contributor.authorGarcía Pemberty, Andrés Felipe
dc.contributor.authorJaramillo Escobar, Pedro Pablo
dc.contributor.editorGuzmán Salazar, Edison Alejandro
dc.contributor.editorGarcía Pemberty, Andrés Felipe
dc.creatorAndrés Felipe García Pemberty - Pedro Pablo Jaramillo Escobarspa
dc.date.accessioned2021-11-16T19:50:07Z
dc.date.available2021-11-16T19:50:07Z
dc.date.copyright2021-11-16
dc.date.issued2021-11-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5570
dc.description.abstractEl auge de la tecnología, las redes sociales, los medios de comunicación, el marketing digital, el cambio de tendencias y la creación de canales de comunicación dieron lugar al surgimiento de un nuevo sujeto como lo es el influenciador, sujeto que en su interacción puede tener un impacto en la economía y vida de las personas así como en la comercialización de bienes y servicios. En esa medida en este informe nos permitimos presentar los aspectos generales reguladores de la actividad de los influencers, así como las implicaciones, importancia y posibilidad de asociación a través de una corporación y aspectos generales para su conformación.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectInfluencerspa
dc.subjectInfluenciadorspa
dc.subjectCorporaciónspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMarketingspa
dc.titleCorporación de Influencers Colombianaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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