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dc.contributorLópez Agudelo, Javier
dc.contributor.authorTobón Mejía, Ana Catalina
dc.date.accessioned2018-03-06T22:58:31Z
dc.date.available2018-03-06T22:58:31Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.otherT658.562 T629
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/561
dc.description.abstractIntroducción: El costo de la mala calidad, es la suma total de los recursos desperdiciados en una organización a causa de la ineficiencia en la planeación y en la ejecución de los procesos. Estos costos toman protagonismo en las instituciones prestadoras de servicios de salud, al requerir ser intervenidos con el fin de identificar oportunidades de mejora buscando obtener mejores resultados en salud y mayor productividad para las organizaciones.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCalidad en los servicios de saludspa
dc.subjectCostos de saludspa
dc.subjectGestión en saludspa
dc.subjectSaludspa
dc.titleHerramientas para la evaluación de costos de la mala calidad en la prestación de servicios de salud.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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