Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Franco, Anderson Leandro
dc.contributor.authorSierra Iglesias, Elizabeth Cristina
dc.contributor.authorAristizábal Cárdenas, Fabio Steven
dc.contributor.authorCalle Pineda, Catalina
dc.contributor.authorVelásquez Giraldo, Isabel Cristina
dc.contributor.authorPáez Cruz, Liliana
dc.contributor.authorValencia Guzmán, Juan Esteban
dc.contributor.authorBrand Rendón, Víctor Alfonso
dc.contributor.authorVásquez Oyola, Víctor Manuel
dc.contributor.authorAristizábal Martínez, David
dc.contributor.authorCastro Ospina, Juliana
dc.creatorUniversidad CESspa
dc.date.accessioned2021-12-13T14:48:13Z
dc.date.available2021-12-13T14:48:13Z
dc.date.issued2021-12-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5689
dc.description.abstractEn esta edición del boletín, el Dr. Julián Osorio – Rector de la Universidad CES - hace una importante reflexión en torno al presente y futuro de la educación, el contexto de los procesos formativos cambió a raíz de la nueva realidad en la que vivimos, donde la virtualidad y la incorporación de las TIC en la docencia cobran una importancia sustancial, que nos exige unas competencias digitales esenciales para favorecer los procesos pedagógicos que lideramos.spa
dc.description.sponsorshipUniversidad CESspa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://virtual.ces.edu.co/componentes_virtuales/centro_educacion_virtual/boletin_informativo/14_edicion/index.htmlspa
dc.subjectBoletín informativo, TIC, Noticias, Universidad CESspa
dc.titleBoletín CES Virtual te cuenta # 14spa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseCopyright 2021spa
dc.audienceComunidad en generalspa
dc.educationLevelMediospa
dc.isVersionOf1.0spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • CES Virtual te cuenta [15]
    Publicación digital que se comparte mensualmente con el fin de socializar con la comunidad CES datos y recursos de alta utilidad, que faciliten las experiencias con recursos digitales en diferentes dispositivos.

Mostrar el registro sencillo del ítem