Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorÁlvarez Sánchez, Constanza
dc.contributor.authorGómez Osorio, Yuliana Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-23T18:08:05Z
dc.date.available2022-03-23T18:08:05Z
dc.date.issued2022-03-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/5781
dc.description.abstractCon el fin de cumplir con uno de los requisitos del reglamento de titulación de posgrado de la universidad CES para magíster en clínica psicológica se realiza este documento, el cual no solamente está enfocado en el paciente sino también en los cambios que se van generando en el terapeuta leído desde la relación vincular. Para esto se toma el caso de una mujer de 38 años diagnosticada con depresión, con quien se realiza un proceso de 25 sesiones interviniendo en sus síntomas emocionales teniendo en cuenta aspectos contextuales; se hace una breve descripción de las características más importantes que se pudieron leer mediante el vínculo y los momentos de visualización de cambio que se fueron presentando durante el proceso. Se concluye con la pertinencia de utilizar este modelo para lograr la lectura del cambio del terapeuta como un determinante para la lectura del cambio en el paciente como un aspecto fundamental al cual el psicólogo debe a darle uso e integrarlo dentro de su desempeño profesional.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudio de Casospa
dc.subjectEtapas de cambiospa
dc.subjectVinculo terapéuticospa
dc.subjectPsicoterapiaspa
dc.titleEncerradaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/