Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorTamayo Rendón, Carlos Mario
dc.contributor.authorArango Quintero, María Cecilia
dc.contributor.authorFernández López, Alexander
dc.date.accessioned2018-03-07T00:23:40Z
dc.date.available2018-03-07T00:23:40Z
dc.date.issued2011-05
dc.identifier.otherT362.11068 A662
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/578
dc.description.abstractLa administración de las glosas y devoluciones en una Institución Prestadora de Servicios de Salud es un proceso prioritario por las implicaciones que la oportunidad y calidad de su gestión tienen sobre la información financiera de la misma. A pesar de esto, la IPS Universitaria no tiene definido un proceso que permita tener información precisa y objetiva del manejo de las glosas y devoluciones que aporte a una acertada toma de decisiones tanto para la parte administrativa como la asistencial. Se realizó un proyecto de desarrollo en donde se propone un modelo de administración de glosas devoluciones para la IPS Universitaria.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAdministración de la saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Maestría en Administración en Saludspa
dc.subjectAuditoríaspa
dc.subjectIPS universitariaspa
dc.titleModelo de administración de glosas en la IPS Universitaria de la ciudad de Medellínspa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem