Mostrar el registro sencillo del ítem
La gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar propuesta de evaluación: “My Goals Game”
dc.contributor | Zuluaga Marín, Marisol | |
dc.contributor.author | Vásquez Arteaga, Ivo Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2022-07-19T16:36:40Z | |
dc.date.available | 2022-07-19T16:36:40Z | |
dc.date.issued | 2022-06-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10946/6057 | |
dc.description.abstract | El proyecto de intervención “My Goals Game” es un programa sobre la gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar, que está orientado a los estudiantes de 9° del colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de la ciudad de Medellín. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Gamificación | spa |
dc.subject | Neurodidáctica | spa |
dc.subject | Motivación | spa |
dc.title | La gamificación como estrategia neurodidáctica para incentivar la motivación escolar propuesta de evaluación: “My Goals Game” | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Abierto | spa |
dc.contributor.role | Asesor | spa |
dc.rights.cc | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |