Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata García, Pollyanna
dc.contributor.authorBetancur González, Daniela
dc.contributor.authorDiaz Alzate, Gloria
dc.date.accessioned2022-07-25T14:49:55Z
dc.date.available2022-07-25T14:49:55Z
dc.date.copyright2022-07-24
dc.date.issued2022-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6064
dc.description.abstractEl presente proyecto busca identificar la efectividad de una propuesta para potencializar el reconocimiento y la gestión emocional (miedo, ira, tristeza) en adolescentes de la educación media, a través del aprendizaje experiencial. El interés por la educación emocional de los adolescentes surge de la concepción de esta como un asunto trascendental para la evolución y el desarrollo humano, considerando su impacto en las relaciones interpersonales, el comportamiento y el bienestar propio. Asimismo, se comprende la importancia que tiene la escuela en el desarrollo de las competencias emocionales y no sólo en las habilidades académicas, como tradicionalmente se experimentado.spa
dc.language.isospaspa
dc.subjectEducación emocionalspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectAprendizaje experiencialspa
dc.subjectEmocionesspa
dc.titleRevisión de bitácora de viaje proyecto de investigación evaluativa: potencializar a través del aprendizaje experiencial, el reconocimiento y la gestión emocional (miedo, ira, tristeza) en adolescentes de los grados décimo y once de la I.E. Enrique Vélez Escobarspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem