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dc.contributor.authorCáceres Siza, Dora Carolina
dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Andrea
dc.contributor.authorSantisteban Muñoz, Edith Consuelo
dc.date.accessioned2022-08-03T19:23:56Z
dc.date.available2022-08-03T19:23:56Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6090
dc.description.abstractLa política de Seguridad del Paciente, demuestra en forma explícita como la alta dirección de la IPS se compromete con la seguridad del paciente durante la atención en salud. Su formulación correcta acorde a los lineamientos del Ministerio de Salud y Protección Social, la divulgación, su implementación a través de las diferentes estrategias y barreras descritas en las buenas prácticas de seguridad del paciente que son obligatorias, ayuda a prevenir, reducir y en lo posible eliminar los eventos adversos evitables. En el presente trabajo se verificó el cumplimiento de la política de seguridad del paciente en la Clínica Piedecuesta de Santander.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeguridad del pacientespa
dc.subjectPolítica de Seguridad del Pacientespa
dc.subjectAtención seguraspa
dc.subjectEvento adversospa
dc.titleAuditoría al cumplimiento de la política de seguridad del paciente en la Clínica Piedecuesta en el departamento de Santander.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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