Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorEstrada Escobar, Carlos Mario
dc.contributor.authorCadavid Zuluaga, Viviana
dc.contributor.authorLondoño Vanegas, Sandra Isabel
dc.contributor.authorMarín Orozco, Denis Yuliana
dc.contributor.authorPeña Marulanda, Sindy Paola
dc.date.accessioned2018-03-10T15:58:49Z
dc.date.available2018-03-10T15:58:49Z
dc.date.issued2016-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/609
dc.description.abstractEl objetivo del Manual único de glosas, devoluciones y respuestas es estandarizar la denominación, codificación y aplicación de cada uno de los posibles motivos de glosas y devoluciones, así como de las respuestas que los prestadores de servicios de salud den a las mismas, de manera que se agilicen los procesos de auditoría y respuesta a las glosas.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención saludspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Posgrado - Auditoría en Saludspa
dc.subjectGlosasspa
dc.titleAnálisis de las causas de glosas en la especialidad de ortopedia en la ESE Hospital San Juan de Dios del Municipio de Santa Fe de Antioquia en el año 2014spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem