Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMoreno Ruíz, Hermes
dc.contributor.authorAchicanoy Martínez, Jesús David
dc.contributor.authorCortés Dodino, Zuleiman
dc.contributor.authorTapie Cuaspud, Segundo Óscar
dc.contributor.authorCabrera Salazar, Euler Raul
dc.date.accessioned2018-03-10T16:23:39Z
dc.date.available2018-03-10T16:23:39Z
dc.date.issued2016-06-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/615
dc.description.abstractActualmente existe un crecimiento vertiginoso del interés por la calidad de la atención médica en Colombia y en el mundo. Se entiende por calidad de la atención en salud, la aplicación de la ciencia y tecnología médicas para maximizar los beneficios en salud, disminuyendo los riesgos de eventos adversos. El objetivo principal de este trabajo, es evaluar la calidad de la Atención Médica en el servicio de Consulta Externa del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. del Municipio de Samaniego – Nariño, desde la percepción del usuario sobre la atención recibida, durante el primer trimestre de 2016.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectCalidad en los servicios de saludspa
dc.subjectHospital Lorencita Villegas de Santos (Nariño)spa
dc.titleCalidad de la atención médica en el servicio de consulta externa desde la perspectiva de los usuarios del Hospital Lorencita Villegas de Santos E.S.E. primer trimestre del 2016 Samaniego – Nariño.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem