Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerez Olmos, Isabel R
dc.date.accessioned2022-09-19T17:55:54Z
dc.date.available2022-09-19T17:55:54Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6356
dc.description.abstractDeterminar la consistencia interna del Defining Issues Test (DIT) y de la Encuesta de Fraude Académico (EFA). Determinar el desarrollo del razonamiento moral de principios y las opiniones y conductas de fraude académico de estudiantes de medicina. Determinar si existe relación entre estos fenómenos, y entre ellos y características sociodemográficasspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectDesarrollo del razonamiento moralspa
dc.subjectEstudiantes de Medicinaspa
dc.subjectDefining Issues Test (DIT)spa
dc.titleDesarrollo del Razonamiento Moral, Opiniones y Conductas de Fraude Académico en Estudiantes de Medicinaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem