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dc.contributor.authorCure Molina, Said
dc.contributor.authorMarín Restrepo, Paula Andrea
dc.contributor.authorLópez Ríos, Marcela María
dc.date.accessioned2022-09-21T20:39:15Z
dc.date.available2022-09-21T20:39:15Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6397
dc.description.abstractLa tendencia mundial en la prestación de los servicios de salud está enfocada hacia la búsqueda de la excelencia en la atención, esperando cada día cometer menos fallas que puedan terminar en daños a los usuarios y evitando la exposición de los profesionales y las instituciones a procesos jurídicos; Para este logro se hace necesario la estandarización de los procesos encaminados a la obtención de resultados con altos estándares de calidad. En el año 2000, el Estado colombiano asimilando las metas de otros países, emprendió la “Evaluación y Fortalecimiento del Sistema de Garantía de Calidad de la Atención en Salud” con el propósito de garantizar en el mediano plazo una óptima calidad en la prestación de los servicios a la población cubierta por el sistema de seguridad social, orientando a obtener una alta satisfacción de los usuarios, al tiempo que impulsa el desarrollo de la cultura de la calidad en el sector.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectProblema de saludspa
dc.subjectMedicinaspa
dc.titleAcreditación en salud como garantía de calidadspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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