Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGiraldo Vélez, Gloria Gisela
dc.contributor.authorHenao Trujillo, María Isabel
dc.contributor.authorDel Corral Suescún, Claudia Patricia
dc.date.accessioned2022-09-21T21:24:54Z
dc.date.available2022-09-21T21:24:54Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6401
dc.description.abstractLa televisión es el medio de comunicación que permite mayor socialización del ser humano, ya que, a través de las imágenes que proyecta, crea estilos de vida que son reproducidos especialmente por los niños y adolescentes. El acompañamiento de padres y maestros es fundamental en la forma en que los niños perciben y reaccionan a los modelos que la televisión les propone. Con el propósito de potenciar los contenidos de la televisión para el manejo adecuado de emociones en los niños, así como la expresión oportuna de sus sentimientos, se desarrolla una estrategia educativa pensada desde los presupuestos del aprendizaje por modelamiento y la promoción de la inteligencia emocional y las habilidades sociales, la cual se despliega a través de un manual que permite un trabajo conjunto y práctico entre escuela y familia.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAcompañamientospa
dc.subjectModelamientospa
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.titleLa televisión como estrategia educativaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem