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dc.contributor.authorPatiño Valencia, Claudia Patricia
dc.contributor.authorPosada Vásquez, Elizabeth
dc.date.accessioned2022-09-26T14:07:25Z
dc.date.available2022-09-26T14:07:25Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6457
dc.description.abstractEl concepto de garantía de calidad, significa asegurar que las condiciones bajo las cuales se brinda la atención de la salud permitan que la población reciba el máximo beneficio con el menor riesgo y a un costo razonable. Implica el diseño por parte de las Instituciones de Salud, de acciones organizadas con parámetros de calidad preestablecidos como punto de partida para el mejoramiento tanto de los procesos asistenciales como administrativos; requiere la sensibilización de los colaboradores, el despliegue, la ejecución y el registro de las actividades planeadas, un proceso sistemático y continuo de evaluación de las condiciones bajo las cuales se proporciona la atención en salud, la implementación de acciones para prevenir y/o resolver oportunamente las situaciones que puedan afectar de manera negativa la calidad esperada por los usuarios, impedir el logro de los mayores beneficios o incrementar los riesgos para el paciente, un seguimiento periódico del desempeño orientado al mejoramiento continuo y el aprendizaje de la Organización para mantener y mejorar los estándares de calidad alcanzados.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectGarantía de calidadspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectLa atención de la saludspa
dc.titleGarantía de la calidadspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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