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dc.contributor.authorCeron Hernández, Edwin
dc.contributor.authorTipaz Cuaical, Melba
dc.date.accessioned2022-10-07T14:33:37Z
dc.date.available2022-10-07T14:33:37Z
dc.date.issued2022-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6541
dc.description.abstractEvaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo trimestre del año 2006. La política institucional de la IPS-I del Gran Cumbal, ofrece un modelo de prestación de servicios integral, con calidad y eficiencia, centrada en la satisfacción del usuario . El cumplimiento de esta política se ha dificultado por desconocimiento y la no aplicabilidad de los procesos y procedimientos, la inadecuada utilización de los recursos técnicos, e infraestructura no acorde para el desempeño de las actividades relacionadas con la Atención al Usuario.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectIpsspa
dc.titleAuditoria en el area de atencion al usuariospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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