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dc.contributor.authorArdila Rueda, Leopoldo
dc.contributor.authorMazo Martínez, Juan Fernando
dc.date.accessioned2022-10-12T15:24:44Z
dc.date.available2022-10-12T15:24:44Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6575
dc.description.abstractDentro del auge de la implementación de la calidad que existe en el mundo actual y por supuesto en Colombia, quien afortunadamente no ha escapado a está tendencia, se ha diseñado toda una legislación que aun está adaptándose a las realidades de cada región; uno de los problemas emergentes vistos desde el mismo Ministerio de Protección Social es que aun no se ha desarrollado un sistema de incentivos para aquellas entidades que luchan por destacarse en la implementación de los lineamientos de calidad ordenados por el gobierno nacional. Según el ministerio de Protección Social las políticas de incentivos se han centrado en limitadas acciones para mejorar el prestigio de las instituciones. A la fecha no se ha consolidado una estrategia con reconocimientos positivos y negativos para los prestadores y aseguradores en el sistema de salud.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectProtección socialspa
dc.subjectImplementación de calidadspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.titlePropuesta de contratación por calidad en saludspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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