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dc.contributor.authorCoronado Mendoza, Adriana María
dc.contributor.authorCamacho Grimaldos, Mildred Gicella
dc.date.accessioned2022-10-12T20:07:56Z
dc.date.available2022-10-12T20:07:56Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6593
dc.description.abstractMejorar el programa de formación a padres de familia y acudientes de niños, niñas y jóvenes con discapacidad a través de talleres educativos y prestación de servicios de apoyo en habilitación/rehabilitación que genere en la familia sentido de pertenencia a este proceso, mejorando la calidad de su acompañamiento y por ende la calidad de vida. Es por ello que el acompañamiento requerido en este proceso debe ser realizado de manera conjunta entre padres de familia y profesionales idóneos en áreas específicas para apoyar a los niños, niñas y jóvenes con discapacidad para que puedan tener logros significativos que posibiliten adecuados procesos de habilitación/rehabilitación disminuyendo así el impacto de la discapacidad presente. Para apoyar este proceso en el departamento de Antioquia existe el Comité de Rehabilitación de Antioquia una institución que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectPsicología educativaspa
dc.subjectNiños y adolescentesspa
dc.subjectPersonas con discapacidadspa
dc.titleEstrategias para lograr formación integral de niños y jóvenes con discapacidad en el Comité de Habilitación de Antioquiaspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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