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dc.contributor.authorAngarita Pineda, Jaime Alonso
dc.contributor.authorOtàlvaro Sànchez, Luis Maria
dc.contributor.authorCortès Arboleda, Andrea
dc.date.accessioned2022-10-18T15:38:49Z
dc.date.available2022-10-18T15:38:49Z
dc.date.issued2022-10-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6675
dc.description.abstractLa satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio. Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia de los Directivos de la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS PROMTA) en el Municipio de Rionegro, Antioquia-Colombia, decidieron hacer un estudio para evaluar el grado de satisfacción de los usuarios que acuden a la Institución a solicitar servicios médicos u odontológicos, se realizó un estudio de tipo descriptivo. La muestra se tomó de la población que consultó a la IPS en el mes de Septiembre de 2.006.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSatisfacción del usuariospa
dc.subjectCalidad de oportunidadspa
dc.subjectAuditorìa en saludspa
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios de la ipsspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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