Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLaverde Restrepo, Sandra María
dc.contributor.authorValencia López, Gloria Patricia
dc.date.accessioned2022-10-20T13:39:52Z
dc.date.available2022-10-20T13:39:52Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6728
dc.description.abstractDiseñar un modelo de Control Interno articulado con el Sistema de gestión de la Calidad en una Empresa Social del Estado, que permita el cumplimiento de la normatividad y facilite la implementación de ambos Sistemas optimizando recursos y evitando duplicidad de acciones. En un sentido etimológico el concepto de calidad proviene del latín QUALITIS que significa el conjunto de cualidades que constituyen la manera de ser de una persona o cosa, y es sinónimo de cualidad, clase, aptitud, excelencia, categoría, casta, nobleza, superioridad entre otras muchas acepciones.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectSistema de gestiónspa
dc.subjectUna empresa socialspa
dc.subjectControl Internospa
dc.subjectModelo de controlspa
dc.titleArticulación del modelo estándar de control interno con la norma técnica de calidad para la gestión públicaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem