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dc.contributor.authorEspinosa Yepes, Gustavo Adolfo
dc.date.accessioned2022-10-20T16:12:03Z
dc.date.available2022-10-20T16:12:03Z
dc.date.issued2022-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6743
dc.description.abstractDescribir el proceso de implementación y ejecución del sistema de gestión integral de calidad establecido en la empresa social de estado Hospital San Isidro del Municipio de Giraldo, con el fin de instaurar pautas para el mejoramiento del programa y por ende la calidad de los servicios prestados en dicha institución, durante el periodo comprendido entre los años 2003 a 2005. La formulación de objetivos es incuestionable: direccionan el plan estratégico, facilitan la selección de estrategias, ayudan en la asignación de responsabilidades, diseño de cargos, definición de recursos, crean mejores condiciones a la evaluaciónspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectServicios de saludspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.titleDescripción del sistema de gestión integral de calidad en la E.S.E hospital san isidrospa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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