Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRichard Lavalleé, Shanel
dc.date.accessioned2022-10-20T16:13:59Z
dc.date.available2022-10-20T16:13:59Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6744
dc.description.abstractLa presencia del bullying hoy se configura como una realidad al interior de las instituciones educativas, a diario es posible encontrar niños, niñas y jóvenes víctimas de este flagelo, para los cuales ir a estudiar se ha convertido en una pesadilla que arrastra consigo fenómenos como depresión, bajo rendimiento académico, deserción escolar, entre otros. La complejidad del bullying, ha invitado a anudar esfuerzos para su intervención por lo que hoy se importante antes de iniciar actividades poder tener claridad frente a con quienes se realizará el trabajo, a quien se quiere intervenir, de qué manera se va a hacer la intervención y cuáles serán los resultados esperados.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectNI UNA MÁSspa
dc.subjectPropuesta psicoeducativaspa
dc.subjectPrevención del bullyingspa
dc.subjectInstituciones educativasspa
dc.titleNi una más, Propuesta psicoeducativa para la prevención del bullying en instituciones educativasspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem