Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorÁlvarez Pino, John Walter
dc.contributorCaro González Julián David
dc.contributorRomero Flórez, Sara Paulina
dc.contributorSanta Gregory, Leidy Tatiana
dc.contributorHenao Arango, Cindy Jhojana
dc.contributorCorrea Estrada, Juliana
dc.contributor.authorMoratto Vásquez, Nadia Semenova
dc.date.accessioned2022-10-20T16:35:07Z
dc.date.available2022-10-20T16:35:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6748
dc.description.abstractEl acoso escolar (bullying) en la actualidad, se constituye en un fenómeno social que viene apareciendo cada vez, con más fuerza, en las escuelas y colegios en Latinoamérica. La problematización que ha surgido en torno a este hecho, ha llevado a un aumento en la cantidad de investigaciones realizadas en los últimos años en torno al mismo, para desentramar diversos factores a él asociado como lo son sus posibles orígenes, mantenimiento, percepciones, entre otros.Todo ello dando lugar a la generación de diversas propuestas de intervención que buscan la disminución del fenómeno y de las posibles consecuencias derivadas del mismo.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAcoso escolarspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectConceptualizaciónspa
dc.subjectIntervención y vínculospa
dc.title“Rastreo teórico e investigativo sobre percepción, definiciones e intervención del acoso escolar: bullying.”spa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem