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dc.contributor.authorCañavera Suárez, Olga Lucía
dc.contributor.authorEscobar Gómez, Gabriel
dc.contributor.authorCastañeda Montoya, Margoth Elena
dc.contributor.authorRendón Castañeda, Angélica María
dc.date.accessioned2022-10-24T13:59:15Z
dc.date.available2022-10-24T13:59:15Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6825
dc.description.abstractDeterminar las causas de glosas en el Hospital La Merced de Ciudad Bolívar, durante el período comprendido entre octubre 2004 abril de 2005, mediante un estudio de tipo retrospectivo-descriptivo; con el fin de mejorar el proceso de facturación. Identificar los motivos de glosas en los diferentes servicios de la E.S.E. Determinar porcentaje de glosas por cada una de las empresas contratantes, medir la oportunidad de la respuesta a las glosas por cada una de las empresas contratantes. Implementar procesos de auditoria, previos a la generación de la factura y planear programas de capacitación al personal implicado en el proceso de facturación en las falencias detectadas.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectCausas de glosasspa
dc.titleCausas de glosas en la E.S.E. Hospital La Merced de Ciudad Bolívar, octubre del 2004 a marzo del 2005spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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