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dc.contributor.authorRestrepo Molina, Teresa Emilia
dc.contributor.authorOsorio Vélez, José Julián
dc.date.accessioned2022-10-24T19:16:44Z
dc.date.available2022-10-24T19:16:44Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10946/6855
dc.description.abstractEvaluar la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S. que permita obtener datos que sirvan para la toma de decisiones en el mejoramiento continuo de la calidad de dicho servicio. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y transversal por medio del cual se evalúa la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S., se obtiene la información de las llamadas durante diecisiete días consecutivos y del total de estas se realiza el muestreo por cada triage. De este muestreo se saco el porcentaje de ubicación en alianzas y en convenios, encontrándose que en cuanto a la ubicación por alianzas el cumplimiento fue aceptable únicamente, y en cuanto a los tiempos de ubicación se detectaron problemas por la mala clasificación del triage según el diagnóstico de remisión y el no cumplimiento de los tiempos esperados.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectLegislación en saludspa
dc.subjectInstituciones de saludspa
dc.subjectCalidad de atenciónspa
dc.subjectPacientesspa
dc.subjectAuditoria en saludspa
dc.subjectTriagespa
dc.titleEvaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de Susalud E.P.S.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbspa


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